¿Resolvemos tus dudas?
+34 667 170 603
¿Resolvemos tus dudas?+34 667 170 603
Síguenos

Contacto

Dónde estamos
Madrid
Almería
Teléfono
+34 667 17 06 03
Email
hello@chlydro.com

Síguenos

Page title icon

Aplicaciones

Ejemplos de Utilidad

Una empresa alimentaria utiliza los biofertilizantes y bioestimulantes producidos con la biomasa de CHLYDRO para mejorar la salud del suelo y de las plantas, lo que conduce a un aumento de los rendimientos agrícolas. Esto ayuda a reducir la dependencia de los fertilizantes químicos y contribuye a la sostenibilidad del sector alimentario.

Una empresa ganadera utiliza los extractos de la biomasa de CHLYDRO como sustituto de la soja en la alimentación de su ganado. Esto ayuda a la empresa a mejorar la salud de su ganado, reduce su dependencia de las importaciones y contribuye a la seguridad alimentaria.

Una empresa energética utiliza la biomasa de CHLYDRO para producir biocombustibles para generar energía limpia. Esto puede ayudar a la empresa a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y a contribuir a la transición energética.

El consumidor final utiliza los productos finales producidos con la biomasa de CHLYDRO para reducir su huella de carbono y apoyar la sostenibilidad del planeta. Esto ayuda a los consumidores a contribuir a un futuro más sostenible.